sábado, 17 de abril de 2010

UN NUEVO AÑO ESCOLAR

Iniciamos en forma bastante irregular el año 2010, unos colegios empezamos una semana más tarde y unos cuantos, un mes y más,más tarde aún.
En los alumnos se nota algo diferente, están inquietos, nerviosos, quisquillosos, más conversadores que el año anterior...algo flota en el ambiente...
Está marchando el ajuste curricular, de a poco nos vamos encontrando con algo que hace tiempo atrás veíamos en tal o cual curso y que luego se nos dijo, deberíamos obviar, sin embargo se dieron cuenta que era necesario tratarlo y trabajarlo con nuestros estudiantes, en fin, la tarea es titánica, pero, como siempre, los profesores sabremos salir airosos.Estudiaremos de nuevo, si es que algo se nos había olvidado y sabremos retomarlo e incorporarlo en nuestras clases.
Los más pequeños de la escuela nos dan grandes satisfacciones, ellos participan activamente del proceso escolar y preparan hermosos trabajos, ayudados por sus padres, claro está, para cumplir con lo que pidió la tía o el tío, porque eso es ley.
De muestra va un video que muestra a un pequeño de Primer Año "A" disertando acerca de su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario